Se resiste al arresto y resulta herido

A las 01:00 horas de ayer, durante un recorrido de vigilancia al interior del Parque Industrial, Policías Municipales desarmaron a un sujeto de un arma blanca tipo machete, y en la maniobra, un Agente Preventivo fue lastimado de un cabezazo por el ahora detenido.

El presunto del delito de resistencia de particulares y portación del arma blanca se llama Hansel Eduardo Enríquez Córdova, tiene 24 años de edad y domicilio en calle España 7836, de la colonia Villa Fontana, se sabe que el inculpado, actuó bajo los efectos de alguna droga según el certificado médico realizado en esta Secretaría.

Los Policías del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana, informaron que hacían su recorrido por las calles Circunvalación y Pequeña Industria del Parque Industrial, cuando observaron la presencia del sujeto que caminaba de poniente a oriente sobre la segunda de las rúas mencionadas.

Al acercarse e informarle que se le iba a hacer una revisión corporal, de su cintura sale el mango de un machete por lo que al tratar de quitárselo, el sujeto propina un cabezazo al Agente de Policía, con lo que se da un forcejeo en el que los Oficiales terminan por imponerse.

Por la agresión, el Oficial resultó con aflojamiento de dos piezas dentales, y por su parte el inculpado, se resentía de una herida cortante de tres centímetros en parietal izquierdo, que le fue suturada en el Hospital General antes que quedar ingresado en celdas a disposición de un Ministerio Públicoresistencia de arresto

Advertisements

Comentarios

comentarios