Se roba bici en walmart

Por el presunto delito de robo en comercio, Oficiales de Seguridad Pública remitieron a un representante social al sujeto probable responsable de los hechos, mismo que guardias de seguridad reportaron a las 09:41 horas de ayer.

El delito presuntamente se cometió en el Walmart Sur de la Carretera Internacional y Sufragio Efectivo por parte de un tipo identificado como Alejandro Aranzubía Aguiñiga de 37 años de edad, y domicilio en Valle Azul 1706 de la colonia Miravalle.

El hecho, indicó el reportante, se dio cuando Aranzubía Aguiñiga tomó una bicicleta en venta rodada 26” con valor de 3 mil 600 pesos y huyó a bordo de ella hacia la carretera internacional al sur del establecimiento.

La acción fue observada por un guardia de seguridad que persiguió a la persona hasta la calle Paseo Miravalle y Carretera Internacional a bordo de una motocicleta, donde al darle alcance; lo sometió y entregó como detenido a los Policías Municipales.

Aranzubía Aguiñiga se comprobó actuó bajo los efectos de alguna droga depresora y presentaba aliento alcohólico, se ordenó ponerlo a disposición del Ministerio Públicorobo bicicleta

Advertisements

Comentarios

comentarios