Se roba vehículo de la empresa BIMBO

Tras una persecución originada por un robo de vehículo, Oficiales del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, recuperaron la unidad reportada y detuvieron al probable responsable, del que se asegurará una llave hechiza, con la que puso en marcha el sistema de encendido.

El probable responsable de los hechos, es un sujeto que cuenta con antecedentes penales por robo con violencia de vehículos y lesiones, lleva por nombre José Guadalupe Osorio Pérez, el presunto, tiene 25 años de edad, le dicen “el solo” y vive en un domicilio de la calle Gavilán 631 en la Aves Del Castillo.

Los hechos se registraron poco antes de las 11:30 horas, cuando Osorio Pérez, aprovechó que un repartidor de la empresa BIMBO, se encontraba dentro de una tienda Oxxo de las calles paseo Miravalle y Plan de Aguaprieta surtiendo un pedido de panes.

Mientras el trabajador se encontraba haciendo su trabajo adentro, afuera; Osorio Pérez ponía una llave hechiza en el encendido y con ella encendió la marcha del auto y se dio a la fuga, por su parte el afectado dio parte a Seguridad Pública.

Al efectuarse el operativo, el auto fue localizado por la avenida Obrero Mundial, siendo este el lugar donde se efectuó el arresto del presunto y recuperación del auto reportado antes de que llegara a la colonia Las Misiones.

Detenido y materia de robo, fueron trasladados a Seguridad Pública, aquí, el sujeto fue certificado bajo los efectos de alguna droga, mas tarde, auto y presunto, fueron llevados a un Ministerio Público para la integración de la averiguación previarobo bimbo

Advertisements

Comentarios

comentarios