Se solidariza Presidenta de DIF-Cajeme con afectados por lluvia

Tras las acciones emprendidas por el alcalde Rogelio Díaz Brown Ramsburgh luego de la lluvia del pasado domingo que afectó principalmente a la colonia Rosales, la Presidenta del Sistema DIF-Cajeme acudió al lugar para solidarizarse con los vecinos y entregar despensas y cobijas.

Susy Terminel de Díaz Brown destacó que mediante estos apoyos, se garantiza a los habitantes de esa comunidad que el Gobierno Municipal está atento y sensible ante las necesidades básicas, luego de que hubo familias que perdieron algunas de sus pertenencias.

“Mi esposo se dio a la tarea inmediata de recorrer algunas zonas el día de la tormenta y nosotros estamos aquí para traer apoyos como despensas, cobijas, láminas, entre otros”, sostuvo.

La Presidenta del Voluntariado de DIF-Cajeme destacó que la dependencia está preparada para atender cualquier contingencia que se pudiera presentar en el municipio, por lo que se mantiene en estrecha comunicación con la Unidad Municipal de Protección Civil.

Virginia Cohén Torres, vecina que resultó con fractura en su brazo derecho el día de la tormenta ante la premura de resguardar sus pertenencias, agradeció a la Primera Dama los apoyos que llevó, resaltando la atención inmediata del Alcalde.

Por su parte, el Secretario de Desarrollo Social, Emeterio Ochoa Bazúa entregó también despensas para los afectados, así como el director de Salud Municipal, Jesús Fernando Gutiérrez Fraijo, apoyó con material de prevención ante cualquier brote que pudiera surgir luego de las lluvias.

Al lugar acudieron también representantes de la Oficina de Enlace de la Senadora Claudia Pavlovich, así como el director de Comisarías y Delegaciones, Rolando Cruz y el comisario de Marte R. Gómez y Tobarito, Manuel Burnésdif cajeme

Advertisements

Comentarios

comentarios