Secuestran a mujer frente al seguro social

La noche del día martes, se privo de la libertad a una joven mujer que se encontraba por la calle Huisavai, frente al Seguro Social, a la cual dos sujetos se la llevaron a bordo de una vagoneta de color oscuro.

Según información del Diario del Yaqui, uno de los hombres fue descrito de tez morena, delgado, con barba y vestía chamarra de color café y pantalón de mezclilla, fue quien inicialmente intentó someter a una mujer de oficio enfermera que se encontraba en el lugar.

El sujeto intentó sujetar a la fémina por la cintura, a quien abordó desde la parte posterior, pero instintivamente forcejea con el individuo, logrando zafarse.

Tras ponerse a salvo consigue observar a su agresor y en ese momento se percata de la presencia de otra persona del sexo masculino que hacía lo mismo con otra jovencita que se encontraba a escasos metros.

Para conseguir someterla, el sujeto utilizó un pedazo de tela para cubrirle el rostro, desconociéndose si contenía alguna sustancia para sedarla o sólo para evitar que los observara.

Una vez que sometieron a la joven hoy desaparecida, la subieron a la fuerza a un vehículo tipo vagoneta de color oscuro en la que enfilaron por la calle Sahuaripa hacia el norte para posteriormente tomar al oriente por la Náinari, donde fueron perdidos de vista.

Elementos policiacos rastrearon la zona, pero no se ha logrado establecer el paradero de la mujer ni de sus raptoressecuestro de mujer

Advertisements

Comentarios

comentarios