Señalan a tres en tentativa de robo de caja refrigerada

Tres sujetos dos de esta ciudad y uno de ellos originario de Michoacán, quedaron arrestados por Policías Municipales cuando se retiraban del lugar del reporte dado la noche de ayer, los tipos; aparecen como probables responsables de tentativa de robo de una caja de tráiler refrigerada, que estaba fuera de un domicilio de la colonia Las Brisas.

Los implicados en este probable delito se llaman Dagoberto Domínguez Ramírez, Arturo Chávez Vega y Juan Manuel Pérez Dimas, ellos tienen 54, 47 y 56 años de edad, sus domicilios están en Fernando Montes de Oca 434, Puerto de Alvarado 3864 de las colonias Faustino Félix y México, el tercero; es el chofer y es de Huetamo Michoacán.

El suceso se reportó a las 21:00 horas por las calles Bahía Kino entre Mar Caspio y Golfo de Tehuantepec, en ese sitio; una mujer mencionó que los tres sujetos habían enganchado a un tracto camión una caja refrigerada propiedad de su marido, el cual en ese momento no estuvo presente en el lugar.

La reportante agregó que para impedir se llevaran la caja refrigerada de la marca Great Danede de color blanco, puso un auto al frente del tracto camión marca Kenwort línea Auto Car, 1976 de color azul, placas 642 EW 3, dijo que tras una discusión, los tipos desengancharon la caja y se retiraron.

Por su parte, los sujetos originarios de esta ciudad, argumentaron que una persona les había ordenado pasar por la caja, ya que la ocupaban para trasladarla a la ciudad de Los Mochis donde presuntamente la cargarían de tomatillo, del chofer, dijeron, él solo se encargaría del traslado hasta la caseta de cobro de aquella ciudad.

Al llegar los Policías al lugar del llamado, los tipos aún estaban a pocos metros del lugar de la tentativa, por lo que se les dio alcance y al pedirles que detengan el camión, los tres quedaron arrestados de inmediato, asegurando también la unidad antes descritoroban caja refrigerada

Advertisements

Comentarios

comentarios