Sin aire acondicionado en PGJE

pgjeAnte cualquier trámite a realizarse en el edificio de la Procuraduría General de Justicia del Estado (PGJE), los visitantes y funcionarios deben soportar las altas temperaturas ya que los equipos de refrigeración no se han encendido, por falta de presupuesto para pagar el servicio y reparación.

Según información de Diario del Yaqui, una vecina de la colonia Los Pioneros, señaló que al intentar efectuar una diligencia en la Agencia Segunda de Querellas, se vive un verdadero infierno, puesto que los amplios vitrales de la entrada principal permiten la entrada del sol, logrando que las oficinas en su interior alcancen altas temperaturas.

La señora al cuestionar por qué no encienden el aire acondicionado, se le respondió que “se descompuso y desde que empezó el calor estamos en estas condiciones, y lo único que nos dicen es que no hay presupuesto para arreglarlo” refirió.

Cabe señalar que los horarios en donde golpea con mayor énfasis el calor en el interior de la PGJE, es después de las 12:00 horas del día, ya que el sol inicia a entrar directamente por las ventanas y vitrales, logrando en el interior un “sauna” prácticamente.

Advertisements

Comentarios

comentarios