Solicitan vecinos de la Ramiro Valdez apoyos al deporte

Al ser la colonia Ramiro Valdez, un asentamiento con incidencia baja en delitos, los vecinos de este sector solicitaron al titular del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, apoyos para la práctica del deporte, ello; como una medida más para mantener ocupados a los jóvenes que aquí viven.

La petición se formuló durante una reunión del programa Patrulla Ciudadana, en la que el Secretario Fernando Isaac Apodaca Lauterio, asistió acompañado de los mandos medios de la Policía Preventiva y Tránsito Municipales, además de los encargados de la vigilancia de este sector del oriente de la ciudad.

Por parte de los vecinos del barrio conocido como “el chorizo”, habló Conchita Navarro, ella expresó su sentir sobre la seguridad, opinó que en su colonia, los delitos se redujeron y aprovechó para solicitar más presencia policiaca, además de apoyos en deporte para los niños y los jóvenes que allí viven.

Apodaca Lauterio dijo que por existir la preocupación de mejorar la seguridad pública, nace la idea de seguir reforzando la comunicación con todos los habitantes, expresó su deseo de escuchar las peticiones para conocer de primera mano en qué se puede mejorar, y transitar bajo la misma percepción de tranquilidad que momentos antes le manifestaron.

Al finalizar el evento, el titular presentó al nuevo comandante de ese sector, y además de entregó un par de teléfonos celulares a dos vecinos, con los que desde hoy se establece comunicación ya que servirán como enlaces de Patrulla Ciudadanapatrulla ciudadana

Advertisements

Comentarios

comentarios