Solitario delincuente asalta farmacia

CAJEME, SONORA.- Alrededor de mil pesos en efectivo fue el botín que se llevó solitario delincuente que sin utilizar algún tipo de arma amagó a las empleadas de una sucursal de conocida cadena farmacéutica ubicada en la colonia Cortinas.

El atraco que tuvo lugar en la esquina de bulevar Ramírez y Coahuila se registró alrededor de las 13:45 horas de ayer jueves.

Hasta ese sitio llegó un sujeto a bordo de una bicicleta tipo montaña, quien fue descrito de complexión robusta, tez morena, estatura regular y portaba camisa verde a cuadros, así como lentes.

Al ingresar al establecimiento comercial se dirige al mostrador y de manera amenazante les exige al par de trabajadoras que le entreguen el dinero de las ventas, esto sin mostrar arma alguna.

Seguidamente y presas del temor, las empleadas entregaron al hampón el circulante contenido en la caja registradora, suma que fue estimada en los mil pesos en efectivo y una vez con la cantidad en su poder, el sujeto abandonó las instalaciones para escapar a bordo de la liviana unidad en la que llegó, por la calle Coahuila con dirección al sur.

Elementos de la Policía Municipal que acudieron a tomar nota del atraco instrumentaron un operativo por los alrededores y conminaron a la ciudadanía para coadyuvar con sus labores, reportando a los delincuentes para establecer su paradero.Solitario delincuente asalta farmacia 17062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios