Son detenidos por agresión a Oficial

Tres personas adultas una de ellas de sexo femenino, quedaron recluidas esta madrugada en las celdas del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, ellos aparecen como los probables responsables del delito de resistencia de particulares y lesiones.
Los detenidos se llaman Omar Martínez Casillas, Diana Arvízu Baylis y Víctor Gerardo Quintero Rivera, tienen, 22, 19 y 25 años de edad, Omar y Diana tienen sus domicilios en Cozumel 1947, y Víctor, por el callejón República Dominicana 851, de las colonias Las Puertas e Hidalgo respectivamente.

El incidente sucedió a las 04:0 horas de hoy, cuando un Oficial de Policía Preventiva, observó por las calles Golfo de California y Bahía San Carlos, de la colonia Prados Del Tepeyac, la circulación con exceso de velocidad, de un auto de color negro de la marca Ford tipo Expedition 1988, con tres ocupantes a bordo.

El Oficial dio alcance al auto y al tratar de acercarse para analizar y dialogar con las personas, las tres descienden y dan inicio a una agresión verbal y física, que originó el apoyo en el lugar de otros Policías Municipales para someter y poner en control a los agresores.

Con la situación estabilizada, se procedió al traslado de los involucrados a Seguridad Pública, aquí se les certificó bajo los efectos del alcohol, específicamente primer grado de ebriedad y sin lesiones, en cuanto al Oficial, este resultó con un golpe en el pómulo derecho.

Se ordenó que los inculpados fueran ingresados en las celdas y del auto que abordaban, se depositó en los patios de la calle Jalisco y 300, de este recinto, las personas y su vehículo, fueron remitidos a un Ministerio Público para definir las probables responsabilidadestres detenidos por agresion a policia

Advertisements

Comentarios

comentarios