Sorprenden a 25 Conductores Ebrios

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Un total de 25 conductores ebrios, se detectaron la noche del viernes y madrugada de ayer en el Operativo Alcoholímetro, que realizan elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) en distintos puntos de esta ciudad.

El comandante Adolfo Díaz Herrera, jefe del Departamento de Tránsito, informó que de los individuos etílicos, 22 son hombres y tres personas del sexo femenino.
Agregó que 15 de ellos resultaron en primer grado de ebriedad y 10 en segundo.

El jefe policiaco indicó que ahora las edades de los etílicos conductores variaron de los 18 a los 57 años.

El objetivo de estas acciones, comentó, es concientizar a los conductores sobre la gravedad que es mezclar el alcohol con el volante y en caso de omisión que sepan también que serán sancionados conforme a la Ley y Reglamento de Tránsito.

Además, también se pretende disminuir los accidentes viales y con ello evitar que más personas resulten lesionadas o mueran.

El comandante Adolfo Díaz, recordó que el Operativo Alcoholímetro, no se instala en un sólo punto y que en una jornada nocturna, se ponen en diferentes colonias o sectores de la ciudad para una mayor efectividad.25 conductores ebrios 07082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios