Sorprenden a otros sujetos robando en Montecarlo

policiacaElementos de Seguridad Pública capturaron a un sujeto cuando se dedicaba a robar en un domicilio del fraccionamiento Montecarlo, ubicado al poniente de esta ciudad, donde fue asegurada una camioneta.

Luis Fernando Soto Barrera, de 29 años de edad, quien dijo vivir por el callejón 16 de septiembre, de la colonia Cumuripa, fue detenido a las 23:30 horas por la calle Del Monte y bulevar Antonio Caso, del mencionado asentamiento humano, de donde otro individuo se dio a la fuga, dejando abandonada una camioneta Ford, Lobo, modelo 2009.

Momentos antes, vecino de la calle Bolzano alertaron a los agentes de las Delegación Poniente de Policía que un tipo se había introducido a la vivienda número 3330, que estaba robando y era la segunda vuelta que hacían.

Cuando los elementos acudieron al lugar se encontraron con la camioneta negra que se desplazaba por la calle Antonio Caso, donde iba el sujeto con las características señaladas y otro individuo.

Los Policías le dieron alcance a dicho vehículo en la calle Del Monte, donde uno de los sujetos salió corriendo mientras el otro, que resultó ser Luis Fernando, fue arrestado.

Al presunto amante de lo ajeno lo llevaron a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública, donde el médico de guardia lo certificó sobrio y después fue turnado al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios