Sorprenden a sujeto robando cableado de Telmex

det2201162La madrugada de hoy, agentes del Grupo de Apoyo Ministerial (GAM) detuvieron en el fraccionamiento El Paraíso Residencial, ubicado al norte de la colonia Villa California, a Jesús Antonio López Leyva, de 38 años de edad, cuando se dedicaba a robar el cableado de la compañía de Teléfonos de México (Telmex).

El presunto amante de lo ajeno, quien dijo vivir por la calle Palo Blanco 2123, de la colonia Nuevo Amanecer, fue detectado como a las 04:45 horas, por la calle California, entre Bordo Prieto y Bordo Nuevo.

El sujeto se encontraba enrollando aproximadamente cuatro metros de cable que habían arrancado de los postes de Telmex, para lo cual utilizaban un pedazo de rama de un árbol.

Al practicarle una revisión corporal, los agentes preventivos le encontraron al presunto delincuente unas pinzas cortadoras de alambre, un guante y la rama del árbol.

Jesús Antonio López fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad de Seguridad Municipal (SSPM) quien los certificó bajo los efectos de los depresores.

El supuesto ladrón fue turnado a la instancia correspondiente, al igual que la material del delito.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios