Sufre aparatosa salida de camino por bache

CAJEME, SONORA.- Poco antes de las 18:00 horas se registró un aparatoso accidente al sur de la Comisaría de Marte R. Gómez el que por fortuna no se presentaron personas lesionadas, solo daños materiales.

La unidad que protagonizó el percance corresponde a un sedan de la marca Chevrolet, línea Cavalier, color rojo, modelo atrasado, la cual se salió de la cinta asfáltica cuando se desplazaba sobre la calle 900.

Se estableció que un bache fue el causante del accidente, poco antes de la calle Fresno, hacia el oriente.

Casi de manera simultánea por la calle 300, al poniente de la Kino, una camioneta de la marca Ford, modelo atrasado, debido a las condiciones del terreno se precipitó al canal que corre paralelo a la primera de las rúas en mención, quedando varada sobre el talud; no se presentaron persona lesionadas.

Por la noche, un sedán se precipitó a un canal secundario paralelo a la calle Meridiano entre 300 y 400, cuyo conductor fue auxiliado oportunamente por agentes policiacos.

Asimismo, un hecho similar se registró en el Canal Bajo a la entrada del fraccionamiento Puente Real, donde por fortuna no hubo víctimas que lamentar, al precipitarse una camioneta a la altura de la calle Cajeme.Policiaca 2

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios