Sufre severas lesiones al caer de escalera

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Al resbalarse la escalera en la que se encontraba trabajando, un empleado de una compañía de televisión por cable, cayó de varios metros de altura, resultando con serias lesiones la tarde de ayer en la colonia Cortinas.

Como Francisco Javier R. B., de 30 años, fue identificado el hombre lastimado, que alrededor de las 13:30 horas se encontraba realizando una instalación sobre un poste ubicado en calles José María Lafragua y Tabasco, del ya referido sector.

Al parecer el accidente de tipo laboral se produjo cuando la escalera se movió al encontrarse el piso dispar, por lo que perdió el equilibrio, precipitándose de más de tres metros de altura, golpeando fuertemente contra el suelo.

Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de prestarle los primeros auxilios para posteriormente trasladarlos al área de urgencias del hospital del Seguro Social (IMSS) donde fue atendido por probables fracturas.

Por la seriedad de las lesiones, fue necesario que una unidad de la Policía Municipal abriera paso a la ambulancia para facilitar su rápido arribo al nosocomio.Cae trabajador de escalera 31052016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios