Sujeto arrestado fingió ser menor de edad

La tarde de ayer oficiales, arrestaron en la colonia Casa Blanca a un sujeto señalado en un delito de robo cometido en perjuicio de un menor de 14 años de edad.

El inculpado es José Enrique Andrade Hernández, con domicilio en Arousa 534, de la colonia Urbi Villas.

Esta persona por instrucciones del representante social especializado, había quedado depositado en una instancia para menores de Cócorit, esto por manifestarle a esa autoridad y al Juez y oficiales de Barandilla, tener 16 años de edad.

Esta mañana, por comprobarse que en realidad cuenta con 18 años cumplidos, los agentes que lo capturaron recibieron la indicación de acudir por él al centro de internamiento ubicado en aquella Comisaría, y traerlo a esta Secretaría, para turnarlo a un Ministerio Público Común.

Sobre el delito, al ser entrevistada la víctima en presencia de sus padres, manifestó que el hecho, le sucedió el sábado siete de este mes, dijo que José Enrique Andrade Hernández utilizó un objeto conocido como “chicharra” que sirve para proporcionar descargas eléctricas.

Agregó que el señalado logró amedrentarlo con ese dispositivo, y al acceder, le entregó el teléfono celular que traía, sobre esta propiedad, el presunto, Andrade Hernández, manifestó lo había vendido en 300 pesos a una amiga suya junto con el chip y memoriafingió ser menor de edad

Advertisements

Comentarios

comentarios