Sujeto asesina a su mujer embarazada

Encuentran sin vida a una joven embarazada en el sector norte del puerto de Guaymas, fue encontrada por sus padres los cuales recibieron una llamad de su pareja, diciendo que la hoy fallecida había sido asesinada por otra persona y que él no tubo nada que ver, ambos eran de Ciudad Obregón.

Según información del Diario del Yaqui, el hallazgo ocurrió alrededor de las 19:50 horas en calle Cerrada Lion número 94 del Fraccionamiento Niza, donde familiares de Adilene Palomares García de aproximadamente 26 años de edad, encontraron a la joven postrada en una silla con un tiro en la cabeza del lado derecho, a la altura del área conocida como la sien, la cual aparentemente contaba por lo menos con tres días de haber sido asesinada.

Alrededor de las 21:00 horas, arribaron al lugar elementos de la Policía Estatal Investigadora, los cuales fueron informados de los hechos por la familia de la hoy occisa, informándoles todos los pormenores y que el día de ayer el ahora prófugo les había llamado por teléfono para darles a conocer una versión poco creíble.

El ahora supuesto prófugo de la justicia lleva por nombre Raúl Antonio Rodelo Encinas, de aproximadamente 35 años de edad, quien comentó alguna vez con sus vecinos que se dedicaba a la carrocería de autos, quien es buscado por la justicia como principal sospechoso.

Según vecinos del lugar, Rodelo Encinas, todavía el pasado domingo y lunes, fue visto en las afueras del domicilio, el cual señala que dicho sujeto, probablemente después de haberla asesinado el pasado viernes, siguió su vida como comúnmente, sin importarle tenerla a la vista ya sin vida.

Al lugar llegaron elementos de las corporaciones policiales de los tres niveles, así como Peritos de la Procuraduría General de Justicia del Estado y el agente del Ministerio Público del Fuero Común, el cual ordenó el levantamiento del cuerpomata a embarazada

Advertisements

Comentarios

comentarios