Sujeto ataca a jovencita a bordo de un camión

Agentes del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme, arrestaron y pusieron a disposición de un Ministerio Público, a un sujeto que la noche de ayer fue señalado de causar una lesión a una mujer pasajera de un autobús urbano.

El detenido se llama Manuel De Jesús Alvarado Valenzuela, tiene 30 años de edad y domicilio en Puerto De Chetumal 139, de la colonia México, el presunto, fue arrestado durante un operativo a la altura de las calles Ejército Nacional y Paseo Miravalle y en Seguridad Pública fue certificado sobrio y sin lesiones.

Las personas indicaron que tanto el inculpado como la lesionada, esta de 22 años de edad, viajaban por separado a bordo de un camión de la ruta 9, y que sin saberse el motivo, todos a bordo comenzaron a ser insultados por el sujeto, el cual pidió su bajada en las calles Paseo Miravalle y Mérida de la colonia 410.

Precisaron que al descender, el agresor tomó algunas piedras, mismas que lanzó hacia el autobús, siendo esta la forma como uno de los proyectiles, se impacta en el lado derecho del rostro de la pasajera, causando un trauma craneal que la mantiene en atención médica en el Hospital GeneralAgresor de jovencita

Advertisements

Comentarios

comentarios