Sujeto drogado entra a vivienda ajena

Una persona del sexo masculino que se encontraba bajo los efectos de alguna droga ingresó a un domicilio ajeno, por lo que sus moradores solicitaron la presencia de los agentes policiacos, quienes lo detuvieron como responsable del delito de allanamiento de morada.

El sujeto que fue encontrado en el patio posterior de una vivienda de la colonia Villafontana, se identificó como José de Jesús Arvayo Romero, de 35 años y con domicilio en calle Margaritas número 248, del fraccionamiento Jardines del Valle.

Fue alrededor de las 17:20 horas cuando la parte afectada descubrió al ahora detenido en el traspatio, por lo que dieron aviso a los guardianes del orden público, quienes acudieron a la vivienda marcada con el número 1105 de la calle Andalucía.

Al entrevistarse con Arvayo Romero, éste manifestó encontrarse en el lugar por no contar con un domicilio y que tenía tres días durmiendo ahí, sin embargo, al revisar el sitio se percataron que la cerradura de la puerta posterior presentaba signos de violencia, deduciéndose que además pretendía ingresar al inmueble pero fue descubierto en su afán.

Posteriormente fue llevado a las instalaciones de la Comandancia de Policía, donde fue encerrado en celdas y quedó a disposición del agente del Ministerio Público que habría de fincar responsabilidadessujeto drogado

Advertisements

Comentarios

comentarios