Sujeto ebrio irrumpe vivienda

Por el probable delito de robo en casa habitación, con la agravante de ser un domicilio habitado, Agentes de Policía Municipal intervinieron en el arresto de José Luis Rodríguez Machado.

El sujeto irrumpió en una casa de la calle Ures y Bordo Del Canal Bajo en la colonia Morelos, a las 07:20 horas de hoy, reportó la persona afectada a Seguridad Pública.

El probable responsable del delito, tiene 54 años de edad y domicilio en la colonia Las Palmas, por la calle Tabasco 319 entre Halcón y Cisne.

Sobre su captura, los Policías Municipales indicaron que efectuaban un recorrido de vigilancia por ese sector de la colonia Ladrillera, cuando observaron que un sujeto mantenía sujetado a otro.

Al aproximarse para tomar información, se les dijo que a la persona asegurada, la habían sorprendido dentro de la casa antes mencionada donde al momento de los hechos, había un matrimonio y tres menores de edad.

Expresaron, que el mismo reportante se dio cuenta de la actividad y atrajo la atención de irruptor, el cual, huyó al exterior donde fue alcanzado y retenido unos momentos hasta que llegaron los Policías Municipales.

Al revisar, en el interior de la casa se observó que el presunto ejerció violencia en la puerta de un callejón, más tarde, en la sede del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana José Luis Rodríguez Machado fue certificado con primer grado de ebriedad por un médico.

Con el conocimiento de lo ocurrido, el Juez de Barandilla ordenó su encierro y puesta a disposición del Ministerio Público, al detenido, previamente se le había informado de sus derechos en el lugar de la aprehensiónirrumpe vivienda

Advertisements

Comentarios

comentarios