Sujeto ebrio resultó con orden de aprehensión

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detectaron en la calle Norman E. Borlaug y bulevar Ignacio Ramírez a un sujeto en avanzado estado de ebriedad, quien resultó que tenía pendiente una orden de aprehensión.

Francisco, de 61 años de edad, fue arrestado a las 23:30 horas ya que debido a su estado etílico e intentar cruzar la calle sin tomar precaución, ponía en riesgo su integridad física ante el riesgo de ser arrollado por un vehículo.

Una vez fuera de peligro, los agentes preventivos solicitaron información de la persona en el banco de datos llamado ‘Plataforma México’ resultando que era buscado por el Juzgado Cuarto de Primera Instancia, de Hermosillo, por el delito de incumplimiento familiar.

El detenido, quien vive en el sector de Las Cortinas, fue llevado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública donde el médico de guardia lo certificó en tercer grado de ebriedad.

Francisco fue entregado a los elementos de la Policía Estatal Investigadora (PEI) quienes lo trasladarían ante la instancia correspondiente.det20160829-1

Advertisements

Comentarios

comentarios