Sujeto es arrestado por golpear a su mujer

A las 21:00 horas de ayer Oficiales de Policía Municipal arrestaron por violencia intrafamiliar a un sujeto que bajo los efectos de alguna droga depresora, agredió con golpes a su esposa en el interior del domicilio de la pareja.

Contra el inculpado, existe una orden de restricción, que indica, que la actitud del tipo es reiterada, y en consecuencia se le remitió al Ministerio Público.

El detenido se llama Rey David Leyva Moreno, de 35 años de edad con domicilio y lugar de los hechos en Bugambilias 612 de la colonia Esperanza Tiznado, en este sitio los Policías Municipales efectuaron el arresto del señalado y también obtuvieron la información por la ofendida en torno a la lo ocurrido.

Se les informó que minutos antes de la hora del arresto, el sujeto había llegado bastante alterado al domicilio y se dio inicio a una discusión en la que la esposa nuevamente fue agredida con golpes al cuerpo.

Con este dato, los participantes de la riña fueron trasladados al Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana en Cajeme donde el agresor fue recluido en las celdas y la reportante certificada con golpes leves que no requirieron de atención médica, del agresor este actuó bajo los efectos de alguna drogaviolencia intrafamiliar

Advertisements

Comentarios

comentarios