Sujeto trató de abusar sexualmente de una joven discapacitada

La tarde de ayer martes, se hizo el arrestó de Adrián Aarón López Calderón, de 34 años de edad, en el fraccionamiento El Ocotillo Dos, en el municipio de Guaymas, por el delito de abuso.

Según información del Diario del Yaqui, el sujeto fue denunciado por una joven mujer que tiene una discapacidad en sus piernas y cuya identidad se reserva por razones obvias.

Los hechos ocurrieron cuando dicha joven acompañó a la ex pareja sentimental de Adrián Aarón para recoger sus pertenencias a la casa de éste.

La ex mujer del libidinoso sujeto salió a dejar algunas de sus propiedades a otra vivienda y al regresar ya se encontraba en el interior de la casa López Calderón y le había quitado las prendas de vestir a su amiga, quien no pudo defenderse por su problema físico.

Por lo anterior fue denunciado ante las autoridades, quienes aseguraron al frustrado violador, quien aceptó haber intentado cometer el incalificable delito.

Por tal motivo el frustrado violador fue recluido en el Centro de Detención Municipal, en donde quedó a disposición de la Agencia del Ministerio Público del Fuero Común, donde resolverán su situación legalviolación discapacitada

Advertisements

Comentarios

comentarios