Sujetos armados se roban 100 mil pesos

CIUDAD OBREGÓN.- Cuantioso robo perpetraron dos individuos en poder de una pistola y un cuchillo, quienes en pleno centro de la ciudad y a la luz del día amagaron a tres personas para apoderarse de 100 mil pesos en efectivo.

El violento suceso tuvo lugar sobre la calle Guerrero entre Durango y Zacatecas, hasta donde el afectado había acudido para entregar la elevada suma a un despacho jurídico, circulante que minutos antes había retirado de una sucursal bancaria cercana.

Trascendió que los hechos se originaron al momento de intentar ingresar al local, donde fue interceptado en compañía de dos personas más por dos sujetos desconocidos, quienes amenazándolos con un arma de fuego y un cuchillo, les pidieron que se tiraran sobre el suelo, que no los lastimarían ya que sólo les interesaba el dinero.

Quien portaba la pistola fue descrito de complexión robusta, estatura alta, tez clara, aproximadamente de 35 años, además de vestir pantalón de mezclilla y playera en tono azul, mientras que su cómplice portaba playera de color rojo, pantalón de mezclilla, tez morena, estatura baja y edad aproximada a los 50 años.

Luego de apropiarse del jugoso botín se retiraron del sitio sin establecerse si utilizaron algún vehículo para ello, así como el rumbo que tomaron.

Elementos policiacos que acudieron a tomar nota de atraco implementaron un operativo por los alrededores en busca del par de hampones, pero hasta el momento no se ha dado a conocer detención relacionada con los hechos.Se roban 100 mil pesos 19072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios