Sujetos detenidos por propaganda negra

Dos sujetos detenidos inicialmente por conducir a marcado exceso de velocidad, fueron encontrados en poder de varios millares de volantes con propaganda política en contra de un candidato a la Alcaldía de Cajeme, la noche del domingo en calles del fraccionamiento Los Encinos.

Quienes fueron asegurados por elementos de Seguridad Pública Municipal responden a los nombres de Fernando Murrieta Félix, con domicilio en la colonia Palo Verde, en Hermosillo, quien señaló ser secretario particular del director de Inspección y Vigilancia de esa capital; asimismo, Mauro Javier García Encinas, con residencia en la colonia Villa Bonita, en esta ciudad, quienes al momento del arresto intentaron sobornar a los oficiales.

Además de varias mochilas conteniendo la presunta propaganda negra, al interior del vehículo se hallaba un sobre con dinero en efectivo, una pipa de vidrio y una bolsita de plástico con residuos de polvo blanco similar a la droga sintética conocida como crystal.

La detención se llevó a cabo cuando los agentes policiacos observaron un vehículo tipo sedán, de la marca Nissan, línea Versa, modelo reciente, de color gris, que circulaba a exceso de velocidad, en las calles Ejército Nacional entre Privada Los Encinos y Los Álamos.

Por tal motivo, los uniformados iniciaron una persecución y les marcaron el alto, siendo al instante de ser abordados que se comportan de una manera sospechosa, por lo que se procede a realizar una revisión, encontrándose los artículos mencionados.

La pareja detenida fue llevada a la Comandancia de Policía, donde por orden del juez de Barandilla quedaron internados en celdas preventivas, para posteriormente ser turnados a la instancia competentepropaganda negra

Advertisements

Comentarios

comentarios