Sustraen motocicleta mientras dormían

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Valiéndose de que su potencial víctima se encontraba descansando, en horas de la madrugada los amantes de lo ajeno se apoderaron de diversos artículos de una vivienda del fraccionamiento Primavera.

El delito se consumó dentro de un inmueble ubicado sobre la Jalisco, del mencionado asentamiento ubicado al sur de la ciudad.

Según versión del afectado, de 24 años, al momento de los hechos se encontraba durmiendo en su recámara.

Sin embargo, fue al despertar por la mañana que se percata que la puerta principal de su domicilio se encontraba abierta, pero no presenta huellas de haber sido violentada.

A simple vista observó que le había sido robada una motocicleta de la marca Kurazai, color negro con franjas rojas, modelo 2015, así como su respectivo caso de color azul metálico.

Al continuar revisando la vivienda nota también que de una barra en la cocina el o los delincuentes se llevaron un bolso para dama conteniendo varios documentos personales, un teléfono celular, así como un juego de llaves.

Seguidamente solicita la presencia de las autoridades, acudiendo elementos de la Policía Municipal quienes tomaron nota de lo acontecido y orientaron al afectado para que ponga la denuncia correspondiente.Sustraen motocicleta mientras duerme 24082016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios