Tenía “El Chapo Machetes” orden de reaprehensión

chm2302161Un sujeto que fue detenido la tarde de ayer en la colonia Urbi Villa por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y de la Policía Estatal de Seguridad Pública (PESP) tenía pendiente una orden de reaprehensión.

A Bernardo Ezequiel González Ayala ‘el chapo machetes’, de 26 años de edad, con domicilio en el mencionado sector, lo capturaron como a las 15:50 horas.

Dicho individuo fue detectado cuando se encontraba de manera sospechosa y cerca de un teléfono público que se ubica en la calle Córdoba y Figueres.

Cuando el tipo intentó reaccionar ya los agentes preventivos y estatales lo tenían copado, por lo que le practicaron una revisión corporal encontrando entre sus pertenencias una caja metálica y en su interior 12 envoltorios conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

Cuando los agentes policíacos solicitaron información de Bernardo Ezequiel González al banco de datos ‘Plataforma México’ descubrieron que tenía pendiente una orden de reaprehensión girada por el Juzgado Cuarto de lo Penal.

‘El chapo machetes’ fue llevado ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública, quien lo certificó bajo los efectos de algún depresor.

Posteriormente el detenido fue turnado al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios