Traía detenido varias porciones de droga

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- En la colonia Campestre detuvieron la mañana de hoy a un sujeto en poder de varias porciones de droga, la cual le fue asegurada por elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM).

Se trata de Jorge Arnoldo Martínez Robles ‘el manino’, de 35 años de edad, quien dijo vivir por la calle Juan Alvarez 1191, entre Flavio Bórquez y Mariano Escobedo, en dicho sector.

Al tipo lo detectaron a las 06:20 horas en actitud sospechosa, mismo que al percatarse de la presencia policíaca intentó huir, pero metros más adelante lo capturaron.

Cuando los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal a Jorge Arnoldo descubrieron que este traía un frasco de plástico y en su interior tres ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar a la droga sintética llamada ‘crystal’.

El detenido fue llevado a las celdas preventivas, pero antes lo certificó el médico de guardia de Seguridad Pública y resultó bajo los efectos de los depresores.

A Martínez Robles lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.Droga Campestre 20052016

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios