Traía individuo droga cuando lo detuvo la Policía

110116d4En el interior del poblado de Providencia, agentes preventivos del lugar detuvieron la media noche de hoy a Ernesto Antonio Bajeca Molina ‘el güero camarón’, de 27 años de edad, quien traía en su poder varias porciones de droga.

El presunto narcomenudista, con domicilio por la calle Benito Juárez 108, entre Emiliano Zapata e Ignacio Zaragoza, en el mencionado asentamiento rural, fue atrapado a las 00:10 horas.

Momentos antes, los agentes municipales lo detectaron cuando caminaba en actitud sospechosa sobre la calle Francisco I. Madero, mismo al percatarse de la presencia policíaca intentó huir, pero fue rápidamente copado.

Cuando los uniformados le practicaron una revisión corporal se percataron que ‘el güero camarón’ guardaba entre sus pertenencias 8 envoltorios de plástico conteniendo una sustancia granulada con características similares al ‘crystal’.

Ante tal situación, el tipo fue trasladado a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico de guardia lo certificó bajo los efectos de los depresores.

Ernesto Antonio Bajeca fue turnado al Ministerio Público Correspondiente, al igual que el alcaloide decomisado.

Advertisements

Comentarios

comentarios