Traía individuo droga y arma

det3012154En el Ejido 31 de Octubre (Campo 16) fue detenido Angel Yoel García Rodríguez “el Gufy” de 19 años de edad, en poder de varias porciones de droga, que le fueron aseguradas por elementos de la Comisaria de Policía, de Pueblo Yaqui.

El sujeto, con domicilio en dicho asentamiento rural, fue certificado por el médico de guardia de la Secretaria de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y resultó bajo los efectos de los depresores.

Al tipo lo detectaron como a las 18:30 horas, cuando caminaba en actitud sospechosa por el callejón Morelos y Bulevard 16 de Septiembre, llevando consigo un maletín negro, mismo que al percatarse de la presencia policiaca intento huir, pero fue alcanzado.

Cuando los agentes preventivos le practicaron una revisión corporal, descubrieron que “el Gufy” traía un cuchillo fajado en la cintura, así mismo entre sus pertenencias le encontraron 3 porciones con una sustancia granulada de característica similar al cristal.

En el interior del maletín que cargaba traía una cámara de video, de la cual dijo se la había encontrado tirada.

Angel Yoel García, fue trasladado a las celdas preventivas y posteriormente turnado a la instancia correspondiente, al igual que la droga asegurada por los elementos municipales.

Advertisements

Comentarios

comentarios