Traía ladrón varias porciones de droga

policiacaUn individuo que intentaba sacar dinero en un cajero automático con varias tarjetas de crédito robadas fue detenido la tarde de ayer por agentes de Seguridad Pública, quienes además de asegurar el dinero ‘plástico’, también le encontraron varias porciones de droga.

Se trata de Daniel Antonio Gil Cárdenas ‘El Dany’, de 23 años de edad, domiciliado por la calle Tulipanes 189, entre Coahuila y Triticali, de la colonia Machi López.

El sujeto fue reportado como a las 13:00 horas cuando se encontraba en el Banamex de la calle Norman E. Borlaug y 300, donde pretendía sacar dinero de tres tarjetas de crédito que tría.

Cuando los agentes preventivos llegaron al lugar y lo cuestionaron al ‘dany’ en torno a dichas tarjetas este confesó que se las había robado en un domicilio de la calle Tulipanes, frente a la casa de su madre.

Asimismo, los uniformados le practicaron una revisión corporal descubrieron que en la bolsa del pantalón traía tres ‘globitos’ con ‘crystal’.

Daniel Soto Gil fue llevado a las instalaciones de Seguridad Pública y después turnado ante la instancia correspondiente.

Cae ‘tirador’ en Pueblo Yaqui

Al acudir a un llamado por problemas familiares, agentes de la Comisaría de Policía de Pueblo Yaqui detuvieron a Ernesto Israel Cruz Soto, de 29 años de edad, quien traía en su poder varias porciones de droga.

El sujeto, con domicilio por la calle Jardines 211, de la colonia Juárez Blancas, fue arrestado a las 14:00 horas en el exterior de dicha vivienda.

Cuando los agentes preventivos revisaron al sujeto le encontraron a Ernesto Israel una bolsa de plástico conteniendo nueve envoltorios con una sustancia con características similar al ‘crystal’. Lo turnaron al Ministerio Público.

Advertisements

Comentarios

comentarios