Traía mujer marihuana en su bolso

det0501163La mañana de hoy, elementos de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) detuvieron en la colonia Las Fuentes a una mujer, que se hacía acompañar por otra y por un sujeto, llevando consigo marihuana en el interior de su bolso.

Se trata de Berenice Rosales Moreno, de 20 años de edad, quien dijo vivir por la calle La Venta y París, en el mencionado sector.

Quienes la acompañaban son Dulce Adilene Ulloa Ruiz, de 27 años, domiciliada por la calle Bora y Escuinapa, además Ramiro López Esquer ‘el güero’, domiciliado por la calle San Braulio 2217, de la colonia Posada del Sol.

Dichos individuos fueron detectados como a las 07:40 horas en la calle Ayotla e Itzamal, de la colonia Las Fuentes, donde los agentes los observaron que estaban en actitud sospechosa.

Cuando los uniformados se acercaron a ellos, las mujeres y el individuo mostraron una actitud de nerviosismo, lo cual provocó que les practicaran una revisión corporal, pero no les encontraron nada anormal.

Sin embargo, al inspeccionar el bolso que traía Berenice Rosales descubrieron que en interior guardaba una porción de marihuana y los tres fueron arrestados.

Los tres fueron llevados ante el médico de guardia de la Secretaría de Seguridad Pública (SSP) que certificó a Ramiro López bajo lo afectos de un depresor, al igual Dulce Adilene, mientras que Berenice Rosales salió sobria.

Después de varios trámites, los detenidos fueron turnados a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente decomisado.

Advertisements

Comentarios

comentarios