Traía sujeto droga al ser detenido

det2501162En recorrido de vigilancia realizado la tarde de ayer por el interior de Pueblo Yaqui, agentes preventivos capturaron a José Ricardo Cruz Russo, de 20 años de edad, quien traía en su poder varias porciones de ’crystal’.

El presunto narcomenudista, que vive por la calle Jesús Antonio Nieblas Rivera, lote 24, en dicho asentamiento rural, fue certificado bajo los efectos de las drogas.

Al sujeto lo detectaron cuando caminaba en actitud sospechosa por la calle Aquiles Serdán, pero al llegar a la esquina con la Carrillo Puerto se percató de la presencia policíaca e intentó huir.

Sin embargo, metros más adelante fue alcanzado y sometido por los policías municipales, quienes le practicaron una revisión corporal para descubrir que el tipo traía entre sus pertenencias siete ‘globitos’ conteniendo una sustancia granulada con característica similar al ‘crystal’.

El detenido fue llevado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública y posteriormente lo turnaron al Ministerio Público correspondiente, al igual que el alcaloide asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios