Traía sujeto marihuana cuando lo detuvo la Policía

rtn1904162La actitud de nerviosismo que mostró Gustavo Rubén Navarro Félix, de 23 años de edad, la noche de ayer cuando caminaba por calles de la colonia Infonavit Yocujimari llamó la atención de los agentes preventivos que recorrían el sector, mismos que al revisarlo le encontraron varias porciones de cannabis indica.

El sujeto, quien dijo tener su domiciliado por la calle Sucahue 1836, del mencionado asentamiento humano, fue detenido a las 22:15 horas.

A Gustavo Rubén lo detectaron por la calle Cauque, entre Nopobampo y Cocobi, cuando los elementos perteneciente a la Delegación de Policía Yocujimari hacían su recorrido de vigilancia.

Cuando los policías se aproximaron el tipo se puso muy nervioso, actitud que llamó la atención y al practicarle una revisión corporal le encontraron seis envoltorios conteniendo una ‘Yerba’ verde y seca con característica similar a la marihuana.

El probable narcomenudista fue trasladado a las celdas de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) y posteriormente lo turnaron a la instancia correspondiente, al igual que el estupefaciente decomisado.

con información de SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios