Transportaba pareja costales con marihuana

Agentes de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) capturaron en el poblado de Hornos a un sujeto y una mujer que transportaban en un vehículo un par de costales conteniendo varios kilos de marihuana, estupefaciente que fue asegurado.

Luis de Jesús Miranda Arredondo, de 31 años de edad y Ana Belem Soto Morales, de 27 años, fueron arrestados como a las 22:20 horas, en el entronque del camino de Tasopaco y Presa Oviachic.

Ambos viajaban en un automóvil Ford, tipo Focus, modelo 2003, cuando fueron detectados que se desplazaban a exceso de velocidad por dicho tramo carretero.

Cuando los agentes municipales le pidieron al conductor que se detuviera este mostró nervioso y ambos fueron revisados corporalmente, pero no les encontraron nada ilegal.

Sin embargo, al inspeccionar la cajuela del automóvil descubrieron que transportaban un par de costales conteniendo aproximadamente de 30 y 40 kilos de una yerba con característica similar a la marihuana.

La pareja fue traslada a las instalaciones de la Secretaría de Seguridad Pública Municipal (SSPM) donde el médico diagnosticó sobria a Ana Belem, mientras que Luis de Jesús salió con aliento alcohólico.

Posteriormente, ambos fueron turnados al Ministerio Público correspondiente, al igual que el estupefaciente asegurado.

SSPM

Advertisements

Comentarios

comentarios