Tras una riña entre vecinos en Guanajuato, ex policía mata a niña de 6 años

Lo que comenzó como una riña vecinal ocasionada por la mordida de un perro, derivó una tragedia, cuando una niña de 6 años murió cuando fue alcanzada por una bala.

Los hechos ocurrieron la noche del pasado domingo en la colonia Colinas de la Fragua, y los padres de la menor también resultaron lesionados.

Según información de El Sol de Nayarit, todo comenzó hace algunas semanas cuando aparentemente un perro de la niña asesinada mordió al hijo del agresor. Ahí comenzó la discusión entre los vecinos que terminó la noche de este domingo, cuando Ana Patricia Lemus, de 34 años, y Miguel Ángel Muñoz Hernández, de 36, discutían con sus vecinos.

Durante la acalorada discusión en plena vía pública, el ex agente de la Policía Municipal de León, Guanajuato, Enrique Escareño, disparó con un arma de fuego contra Miguel Ángel y Ana Patricia y terminó también hiriendo a la pequeña Lucía Elizabeth.

De acuerdo con el periódico Zócalo, testigos de los hechos mencionaron que la tragedia ocurrió cuando el ex policía accionó su arma de fuego contra el suelo, lo que provocó que la bala rebotara e impactara en el pecho de la pequeña.

Policías municipales llegaron al lugar e intentaron trasladar a la menor a un hospital, pero ya había fallecido.

Miguel Ángel Muñoz resultó con una herida en el codo izquierdo y fue trasladado a la Clínica T-21 del IMSS, mientras que su esposa Ana Patricia quedó herida en el brazo, pero prefirió quedarse cerca del cuerpo sin vida de su hija.

Después del ataque, el ex policía escapó del lugar a bordo de una camioneta tipo Suburban, la cual fue encontrada minutos después en una calle de la colonia Santa Julia, con las llantas ponchadas y hasta ahora, las autoridades no han podido dar con el paradero del homicidapolicía mata a niña de 6 años

Advertisements

Comentarios

comentarios