Trataba de robar en supermercado

Un vecino del fraccionamiento Casa Blanca quedó a disposición del representante social luego de ser señalado como responsable de robo al intentar sustraer varios artículos de un supermercado, alrededor de las 18:50 horas.

Fue en conocido establecimiento ubicado en la Plaza Bellavista, por la calle 200 y París, donde los agentes policiacos lograron la detención de José Carlos Borja Rascón, con domicilio en avenida Las Fuentes número 647, en Casa Blanca.

Su aseguramiento es derivado del reporte hecho por guardias de seguridad del mencionado establecimiento, quienes se percataron de que Borja Rascón intentaba abandonar las instalaciones sin cubrir el importe de algunos artículos, siendo éstos varios paquetes con rastrillos y frascos de café, mercancía valuada en 480 pesos.

El implicado pasó por el área de cajas de manera sospechosa, motivo por el que fue abordado por los vigilantes del comercio, quienes al realizarle una revisión le encontraron ocultos entre sus ropas los productos mencionados.

Con el sujeto asegurado dieron aviso a las autoridades y lo retuvieron hasta que arribaron, siendo trasladado al edificio de Seguridad Pública, donde el juez calificador ordenó su ingreso a celdasroba en supermercado

Advertisements

Comentarios

comentarios