Un par de hermanos tratan de agredir a policías

En un hecho sucedido en la colonia Libertad, un par de hermanos de 19 y 18 años de edad, quedaron arrestados luego intentar arrollar con el auto que tripulaban a varios Agentes de Policía que acudieron a corroborar el reporte.

A los detenidos se les reportó a las 03:40 horas en poder de supuestas armas de fuego en el exterior del domicilio 803, de la calle Río Mololoa y Moctezuma en la colonia Libertad.

Al responder al llamado, Oficiales en moto, establecieron un perímetro y el cerco establecido, uno de ellos intentó abrirlo echando varias veces con alta velocidad, un sedán Pontiac Firebird 1998 gris, contra la humanidad de los Policías y sus motos.

En uno de tantos intentos, el auto se ponchó de la llanta posterior derecha, y esto obligó al conductor a detener su actitud, pero al proceder al arresto, del interior de la casa aparece su hermano.

El segundo sujeto arremete sin éxito con un machete en contra de los Oficiales, por lo que también fue sometido y arrestado de inmediato.

Con el par de hermanos y su auto con placas de la DEPAFASON asegurados, se les trasladó a el edificio del Sistema Municipal de Seguridad Ciudadana de Cajeme donde en ambos, un médico indicó actuaron bajo los efectos de alguna droga y primer grado de ebriedad, el caso turnó al Ministerio Público con probables cargos de tentativa de homicidio contra funcionarios públicos y dañospoliciacasize-full wp-image-1828″ />

Advertisements

Comentarios

comentarios