Una mujer y dos menores fueron agredidos a balazos

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Una mujer y dos adolescentes fueron agredidos con proyectiles de arma de fuego, en hechos suscitados anoche en la colonia Villa del Real, de esta ciudad.

Personal de la Base Operativa local de la Policía Estatal Investigadora (PEI) iniciaron con las indagatorias al tener conocimiento de la agresión, a las 22:42 horas de ayer.

Acudieron por fuera de un domicilio, donde resultó herida Rosa Karla, de 33 años, con lesión de menos de 15 días en sanar.

Aparentemente arribaron dos personas en una motocicleta y dispararon en su contra, al ver la agresión, un joven de 17 años les lanzó piedras.

Pero fue agredido con proyectiles de arma de fuego y resultó herido, lesión que ponen en riesgo la vida, al igual otro adolescente de 17 años, pero que tarda menos de 15 días en sanar.

Después de retirarse del sitio, los inculpados huyen, pero dejan abandonado el vehículo en bulevar Villa del Real y Jesús García, una moto Italika color azul con blanco.

Los lesionados fueron traslados por socorristas de la Cruz Roja al Hospital General, donde uno de los jóvenes quedó internado debido a la gravedad de las heridas.

Se pudieron asegurar siete casquillos percutidos calibre 7.62×39, actuando agentes de Seguridad Pública Municipal como la primera autoridad correspondiente.Cinta Amarilla

EL IMPARCIAL

Advertisements

Comentarios

comentarios