Van 8 homicidios en este mes de Julio en Cajeme

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Hasta este lunes 18 de julio se han registrado ocho homicidios en el Municipio de Cajeme, de acuerdo con las autoridades policiacas.

El último de los hechos se dio este domingo en la calle Base entre Quinta y Tinajera en colonia Severo Girón, a las 16:25 horas.

Según la Policia Estatal Investigadora (PEI), dos personas del sexo masculino fueron encontradas sin vida, una de ellas con impactos de bala.

Uno de los adultos de 35 años se encontró en un sillón con heridas por arma de fuego, mientras que la otra de aproximadamente 40 años, se encontró en una silla mecedora sin rastros de violencia.

Aunque ya se superó el número de casos de los meses de enero, marzo y abril que se mantuvieron en los 6 y 7 casos, aún no se superan los del mes pasado cuando se cerró el mes con 19 casos, ni los de febrero y mayo cuando fueron 16.

Heridos de bala

Este fin de semana dos personas más resultaron lesionadas en diversos hechos, sumándose también a la lista de la violencia en la localidad.

El primero de los hechos se dio cuando un joven de 19 años fue atacado por varias personas que le provocaron diversas lesiones, entre ellas una que le provocó la pérdida parcial de la mano derecha.

El lesionado, Gilberto A.M, aseguró no recordar con precisión lo ocurrido, sin embargo relató que al salir de una tienda de conveniencia, cerca de las 18:00 horas, tres personas a quienes solo conoce por su apodo, se le acercaron y lo lesionaron con arma blanca.

El segundo de los hechos se dio en la colonia Pradera Bonita, en donde una pareja fue sorprendida por un par de sujetos que atacaron a Miguel M. G., de 26 años.

Su esposa y acompañante detalló que el suceso se dio a las 11:40 horas del domingo.Mes violento en Cajeme 19072016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios