Vuelca camioneta sobre andador de la Laguna

CIUDAD OBREGÓN, SONORA.- Paramédicos de Cruz Roja se encargaron de auxiliar a un joven conductor que la tarde de ayer protagonizó aparatoso accidente en la Laguna del Náinari, al perder el control de la unidad que tripulaba y volcar sobre el andador paralelo al lago artificial, alrededor de las 13:20 horas.

Como Luis Octavio V. B., de 21 años, vecino de la Comisaría de Pueblo Yaqui, fue identificado el joven conductor de una camioneta de la marca Nissan, de redilas, color blanco.
El vehículo hacía su recorrido sobre la calle Kino con dirección al norte y pocos metros adelante de la calzada Ostimuri un automóvil le invade carril, por lo que al evitar la colisión continúa su marcha en descontrol hacia el oriente, impactando contra un árbol.

Debido al fuerte golpe, la camioneta termina por volcar sobre su costado izquierdo, quedando en dirección opuesta, es decir, con su frente hacia el sur, donde fue auxiliado por personal de la benemérita institución, resultando con golpes leves.

Elementos de Tránsito Municipal se encargaron de tomar nota del dramático accidente, siendo necesario el uso de una grúa para poder reincorporar la unidad y remolcarla a los patios del corralón.Vuelca camioneta laguna 10062016

Diario del Yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios