Vuelca vehículo con cuatro jovencitas en el Dique 10

La tarde del día de ayer, se suscitó un accidente en el cual una menor de 16 años sufrió varias  contusiones luego de perder el control del vehículo que conducía y volcar a un costado del camino de terracería que conduce al Dique 10.

Según información del Diario del Yaqui, los hechos ocurrieron cuando el vehículo se desplazaba por el camino de terracería y la adolescente pierde el control de la unidad automotriz, debido a la velocidad que llevaba termina por volcarse, quedando con los neumáticos hacia arriba deteniendo la marcha luego de impactar contra un arbusto, quedando las cuatro menores atrapadas en la vagoneta, quienes por fortuna sólo presentaron golpes leves.

La adolescente lesionada responde al nombre de Frida Sofía, quien tiene su residencia en la Comisaría de Esperanza e iba acompañada por Katia, de 16 años y Brenda Carolina, de 17, de Villa Bonita; así como Anahí, de 16, de la Comisaría de Cócorit, quien conducía una vagoneta de la marca Ford, línea Escape, color blanco.

Elementos municipales pertenecientes a la Comisaría de Esperanza tomaron nota del suceso, mientras que paramédicos de Cruz Roja se encargaron del traslado de la jovencita lesionada, quien fue llevada a un nosocomio local para su revisión médica.

La unidad que resintió pérdidas de elevada cuantía fue remolcada a los patios de un servicio de grúas a disposición de su propietariovuelca vehículo en dique

Advertisements

Comentarios

comentarios