Vuelca vehículo en el Valle del Yaqui

En la media noche del día domingo, una persona del sexo masculino, fue trasladada con urgencua al hospital del Seguro Social, luego de aparatoso accidente, al volcar su vehículo por la calle Meridiano entre 1100 y 1200, Valle del Yaqui.

Según información del Diario del Yaqui, el lesionado fue identificado como Néstor Daniel Fornés Cruz, de 30 años.

Los hechos sucedieron cuando tripulaba un vehículo tipo sedán, de la marca Ford, línea Taurus, modelo 2003, color gris, con placas de circulación WDW-9244, sobre la calle Meridiano con dirección al norte.

Aproximadamente un kilómetro antes de llegar a la 1100, pierde el control, saliéndose del camino y tras recorrer sobre el acotamiento alrededor de 50 metros impacta con su parte media frontal un montículo de concreto que se encontraba sobre el lado derecho de la cinta asfáltica.

Debido a la velocidad y la potencia del impacto, la unidad automotriz da un par de volteretas durante las cuales Fornés Cruz sale proyectado, quedando el vehículo con los neumáticos hacia arriba.

A varios metros del automóvil y seriamente lastimado quedó el conductor, quien fue llevado a bordo de una ambulancia al área de urgencias del Instituto Mexicano del Seguro Social para que recibiera atención médica.

En el nosocomio fue diagnosticado con traumatismo raquimedular, policontundido, lesiones y dermalesiones graves, que lo mantienen internadovolcamiento en el valle del yaqui

Advertisements

Comentarios

comentarios